IDEAS SENCILLAS PARA DUCHAS RELAJANTES

Para muchos, la hora del baño es un momento de relax al finalizar el día. Incluso pueden aprovecharse las propiedades de muchas plantas que, al entrar en contacto con el calor, tienen características terapéuticas.

Enlaces Patrocinados


Sin embargo, los baños de inmersión tienen un gran problema, que es el gran derroche de agua que provocan. Una ducha de 5 minutos consume 30 litros de agua, mientras que un baño de inmersión consume 300 litros.

Para encontrar, entonces, una solución equilibrada, que sea sustentable pero al mismo tiempo te permita que el momento del baño sea un tiempo de descanso y tranquilidad, puedes probar estas dos maneras de relajarte mientras te duchas

Enlaces Patrocinados


PLANTAS AROMÁTICAS

Colgar una cuantas ramas de eucalipto, limonaria o caléndula,   cerca de la salida del agua en la ducha, donde el vapor active sus aromas terapéuticos,  te ayudará a disfrutar de los relajantes y saludables aromas que limpian la piel, favorecen los pulmones y relajan los músculos, además te permitirá conectar con  la sensación de un baño turco  estando en casa.

ACEITES ESENCIALES

Estos no solo son para masajes, si consigues una pequeña botella de brisa marina,  naranja, lavanda o algún otro aroma utilizando algunas gotas  en tus manos y masajeando lograrás una sensación de relajación combinado con aroma-terapia

Para utilizar aceites esenciales en la ducha, solo tienes que colocar unas gotas en una toalla pequeña. Luego, entra a la regadera con ella, y apóyala sobre tu pecho o sobre tus hombros. El agua caliente hará que el aceite se vapore e ingrese por tus pulmones.

MÁS INTERESANTE

SALUD 2175631145485946153
Deja Tu Comentario

Síguenos en Facebook

Lo Más Visto

Loading...

Lo Más Popular

⁠⁠⁠
item